P
I
X
O
from pixoworld
orígenes
2
tripulación
3

Slide Bienvenido a bordo TRIPULACIÓN Para embarcarse en una aventura como Pixo hace falta valor y una ilusión a prueba ataques intergalácticos. Una ilusión que nace del cariño infinito hacia personajes que son de todos. Ilusión por imaginar y construir algo que siempre es único. En el fondo, todos seguimos siendo unos niños. Bienvenido a bordo TRIPULACIÓN Para embarcarse en una aventura como Pixo hace falta valor y una ilusión a prueba ataques intergalácticos. Una ilusión que nace del cariño infinito hacia personajes que son de todos. Ilusión por imaginar y construir algo que siempre es único. En el fondo, todos seguimos siendo unos niños.

Capitán

Luis Jurado

Es el "menos joven" de esta nave. Vive de los recuerdos de la década de los ´80s y nunca nada ni nadie podrá convencerle de que la alta definición es mejor que algo pixelado.

Teniente

Candela Baena

Se sacó todos los carnets de conducir durante su alistamiento en el servicio militar. Es la mejor piloto de la galaxia y siempre conoce el camino más corto para llegar.

Coronel

Mari Díaz

Amante de su tierra y de todo lo "cuqui", de joven fue estudiante de xenolingüística, lo que facilita la comunicación de la nave con cualquier forma de vida alienígena.

Comandante

Diego Jurado

Experto en física cuántica, es el encargado de dirigir los saltos espacio-temporales de la nave. Corrije a todos constantemente y presume de tener memoria de elefante.

1 COMUNIDAD Éstos somos nosotros, pero sin ti Pixo no sería posible. La familia de personajes que nos acompañan crece y crece, pero eres tú quien hace que las posibilidades se multipliquen hasta alcanzar el infinito. Y lo mejor de todo es que en esta nave hay sitio para todos, independientemente de gustos, edades y lugares. Recuérdalo siempre: Juntos somos Pixo. Aquí cabemos todos
héroes
villanos
criaturas
players
cuquis
todos