¡Envío gratuito en pedidos superiores a 50€! (solo península)

7 ideas de regalos originales para padres difíciles

Encontrar regalos para padres difíciles puede ser más duro que montar un PIXO sin instrucciones y con las luces apagadas. Si cada año acabas regalándole calcetines “por si acaso”, este artículo es tu salvación.

Porque sí, hay padres que ya tienen de todo, pero seguro que no tienen un Pixo. Y eso, amigo, cambia las reglas del juego. Prepárate para descubrir regalos con historia, con humor y con más personalidad que su colección de herramientas.

Los mejores regalos para padres “que no les gustan nada”

Hay padres que dicen que no quieren nada… pero luego se les ilumina la cara cuando ven algo friki, nostálgico o simplemente absurdo. Para ellos, los PIXOS son el regalo perfecto: piezas pequeñas, grandes historias y una excusa para presumir de obra maestra pixelada en el salón.

Héroes

Para el padre que aún se cree joven cuando pone la banda sonora de Rocky o hace ruidos de sable láser con el mando de la tele. Los héroes PIXO son el homenaje que merece su espíritu épico y su barriga legendaria.

Villanos

Si tu padre tiene más genio que Darth Vader en lunes, estos PIXOS le van al pelo. Son carismáticos, un poco malvados y tremendamente adorables. Porque todos llevamos un villano dentro… aunque algunos lo saquen más a menudo.

Criaturas

Para los padres amantes de la naturaleza, los bichos raros y los documentales de La 2. Las criaturas PIXO son salvajes, coloridas y muy de sofá los domingos.

Players

¿Tu padre se pasa las tardes con la consola o fardando de récords del Tetris? Los Players PIXO son puro revival gamer. Le devolverán al tiempo en que los cartuchos se soplaban para que funcionaran.

Cuquis

Hay padres que se hacen los duros, pero se derriten con su mascota, su nieto o una taza con su nombre. Para ellos, los Cuquis PIXO: tiernos, coloridos y con más azúcar que su café matutino.

XL

Cuando tu padre dice “yo eso lo hago a lo grande”, esta es la categoría que necesitas. Los PIXO XL tienen miles de piezas y exigen paciencia, precisión y una buena dosis de cabezonería. Vamos, igual que él.

Camisetas PIXO

Si no se atreve con los bloques, que al menos lleve su espíritu constructor puesto. Las camisetas PIXO son cómodas, divertidas y perfectas para padres con sentido del humor y poca plancha.

En qué ocasiones son ideales estos regalos

No hace falta esperar a que cambie de década para regalarle un PIXO. Cualquier excusa es buena para ponerle una sonrisa… o un reto entre manos.

Día del Padre

Perfecto para demostrarle que los regalos para padres difíciles sí existen. Además, es la excusa ideal para pasar la tarde montando juntos y riéndose de quién coloca peor las piezas.

Su cumpleaños

Ya tiene colonia, reloj y bufanda. Sorpréndelo con un PIXO y dile: “este sí que no lo tienes”. 

regalos para padres dificiles cumpleaños

Navidad

Cuando el salón se llena de turrón, familia y bromas repetidas, un PIXO bajo el árbol es la sorpresa que nadie ve venir. Le dará algo que hacer entre copa y copa y, con suerte, dejará el mando de la tele por unas horas.

Regálale un PIXO a tu padre complicadete

Un padre difícil no necesita un regalo caro. Necesita algo que lo haga reír, que lo pique y que le recuerde que todavía puede construir cosas increíbles con sus propias manos.

Regalarle un PIXO es darle una misión. Una aventura en miniatura, una historia pixelada y una excusa para volver a jugar. Y, quién sabe, igual acabas tú queriendo uno también.

F**K SUPES
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
NOBODY PUTS BABY IN A CORNER
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
FRIENDSHIP NEVER DIES
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Otros artículos
héroes
villanos
criaturas
players
cuquis
todos