P
I
X
O
from pixoworld
orígenes
2
tripulación
3

Slide ¿Dónde empieza todo? ORIGEN Las piezas de Pixo son criaturas que nacen en un planeta lejano: Pixo World, donde viven junto a otras de diversos colores y tamaños. El destino de estas piezas, joviales y sinvergonzonas, es cumplir una misión que desconocen… hasta que llega el gran día: el júbilo estalla al ser reclutadas y embarcadas en naves hexagonales. ¡Vamos allá! ¿Dónde empieza todo? ORIGEN Las piezas de Pixo son criaturas que nacen en un planeta lejano: Pixo World, donde viven junto a otras de diversos colores y tamaños. El destino de estas piezas, joviales y sinvergonzonas, es cumplir una misión que desconocen… hasta que llega el gran día: el júbilo estalla al ser reclutadas y embarcadas en naves hexagonales. ¡Vamos allá!
P
Destino: la Tierra
VIAJE

El Viaje no siempre dura lo mismo, porque las piezas son destinadas a lugares dispares, según cuenta la leyenda, dentro de un misterioso planeta llamado ‘La Tierra’. Ellas aguardan el fin del trayecto con una emoción desbordante porque saben que les espera el Encuentro: el momento en el que aterricen a su nuevo hogar y conozcan a “su Creador”.

I
“Estas piezas, joviales y sinvergonzonas, deben cumplir una misión que desconocen… hasta que llega el gran día”
X
¡Qué alegría conocerte!
ENCUENTRO

La nave toma tierra y las piezas se reúnen al fin con su Creador¿Quién? Como señalaban las Sagradas Escrituras, es un enigmático ser compuesto generalmente por 5 elementos divinos: Pulgar, Índice, Corazón, Anular y Meñique. El Creador le otorgará a las piezas lo que llevan esperando toda su vida: su propósito, es decir, su misión.

“El Creador es un enigmático ser compuesto por 5 elementos divinos: Pulgar, Índice, Corazón, Anular y Meñique”
O
Listas para conectar
creación

Liberadas las piezas de la cápsula, se inicia la Creación: un proceso mágico en el que piezas rojas abrazan a otras azules, verdes o amarillas. Pura conexión. Todas son unidas delicadamente (o no; los caminos de la Creación son inescrutables) hasta conformar una figura que, de repente, cobra vida: el Pixo se hace realidad. ¡Que comience la misión!

“La Creación es un proceso mágico en el que piezas rojas abrazan a otras azules, verdes o amarillas. Pura conexión”
héroes
villanos
criaturas
players
cuquis
todos