Con los bloques de PIXO puedes montar tus propias miniaturas cofrades como quien monta una cuadrilla… pero sin ensayo ni relevo. Desde nazarenos morados hasta capirotes de todos los colores, nuestras figuras de Semana Santa en miniatura están basadas en los trajes, túnicas y estilos reales de las hermandades sevillanas.
¿Domingo de Ramos? ¿Jueves Santo? ¿La Madrugá? Aquí no hay problema de horarios, ni de turnos, ni de “¿ha mirado usted el parte?”… porque en el mundo PIXO ¡la lluvia nunca es un problema! Montas el paso, colocas tu mini cuadrilla y a disfrutar como un niño chico (o grande, que esto engancha).
Son miniaturas de Semana Santa, fáciles de montar y más cuquis que una mona vestida de hebrea.
Nuestros cofrades y nazarenos en miniatura no salen por salir: cada uno está inspirado en hermandades reales de la Semana Santa sevillana. Con los bloques de PIXO puedes recrear más de 20 hermandades distintas con tus propias manos. Algunas te sonarán a la primera, otras te harán dudar… pero todas tienen su toque característico.
¿Eres de los que ve un nazareno y ya sabe de dónde viene solo por el color? Pues ponte a prueba, que aquí hay material para rato.
En PIXO no faltan colores, ¡aquí hay túnicas para todos los gustos! Desde los clásicos nazarenos morados que huelen a incienso nada más verlos, hasta los más atrevidos en rojo, negro, azul, verde o blanco.
Sea cual sea tu favorito, en nuestra tienda vas a encontrar todo tipo de miniaturas de cofrades con los colores más míticos de la Semana Santa… pero en versión mini y con mucho arte.